Nacional
Lunes 31 de diciembre de 2018
Internacional

San José volvió a hablar y lamentó su salida de la UC

"Hay que saber cuándo termina una etapa", señaló el entrenador del Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. El vasco también opinó de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

San José volvió a hablar y lamentó su salida de la UC

Beñat San José ya es tema pasado en Universidad Católica, pero el técnico español volvió a hablar de su salida del cuadro de Las Condes. En entrevista con el diario vasco Noticias de Gipuzkoa, el actual entrenador del Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos recordó su salida del elenco precordillerano.

"Fue duro tener que tomar esa decisión, porque quería jugar la Libertadores. Y no solo eso, sino hacer un buen equipo y competir", señaló San José.

"Y tenía esa ilusión de repetir título en Chile. Claro que me lo pensé, pero tenía que tomar una decisión con la convicción de que hay que saber cuándo termina una etapa (...). La profesión de entrenador es muy delicada y hay que tomar bien las decisiones", agregó.

Beñat San José también aprovechó la entrevista para hablar de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, dos de sus referentes. "Quedé maravillado con Bielsa en el Athletic, sin ser el Barça o el Madrid jugaba increíble. Me interesé por lo que hacía en Chile y también estaba en su momento (Jorge) Sampaoli con la selección. Además, me atraían jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Claudio Bravo...", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '