Nacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Nacional

San José quedó feliz: "Hicimos un partido muy bueno"

Universidad Católica es líder invicto del torneo y así lo destacó su técnico, quien alabó a la dupla de Rojas y Buonanotte.

San José quedó feliz: "Hicimos un partido muy bueno"

Tres victorias en igual cantidad de partidos suma Universidad Católica en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los cruzados son líderes con nueve puntos con una idea de juego que, de manera paulatina, instauró el técnico Beñat San José.

"Fue una victoria importante en una cancha difícil. La primera parte fue muy buena y en la segunda pudimos finiquitar con dos goles más pero no se pudo. Ellos presionaron más con un hombre menos, pero desprotegieron atrás y nos dieron espacios. Vamos primeros, pero hay mucho por mejorar", indicó el español a CDF.

"Hicimos un partido íntegro y muy bueno", agregó San José, el cual destacó la dupla de Diego Rojas y Diego Buonanotte, quienes generaron las chances de peligro más importantes para los estudiantiles.

"Rojas y Buonanotte son talentosos, tienen creatividad, disciplina y trabajo en equipo. Es importante valorar la versatilidad de los jugadores para competir y mantener cosas que me encantan de este equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '