Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

San José planteó la fórmula para ganar el título en Temuco

"Debemos ser ambiciosos y humildes", esa es la frase que resume la proyección que hace el técnico de Universidad Católica tras vencer a O'Higgins y quedar a un punto de la corona.

San José planteó la fórmula para ganar el título en Temuco

"Nos pudimos reponer a un penal que se falló. Fue muy merecida la victoria ante un rival que es de los que está en mejor forma en la actualidad... Jugamos muy bien el primer tiempo y en la segunda etapa supimos sostener el resultado".

Así resumió Beñat San José la victoria de la UC sobre O'Higgins por 1-0 en San Carlos de Apoquindo. Ese resultado, más el 0-0 de la U ante Iquique y el 2-0 de Universidad de Concepción sobre San Luis, dejaron a los cruzados a tan sólo un punto del título. 

Por eso, el DT vasco proyecta así el duelo decisivo ante Temuco: "Es la auténtica final... Ellos tienen que ir por los tres puntos para no descender. Es un equipo que tiene un buen plantel y un buen técnico, no hay equipos fáciles, hemos visto como a todos les cuesta ganar".

Y presentó la fórmula para que la UC llegue a su decimotercera corona de la historia: "Debemos ser ambiciosos y humildes. Todos los partidos son muy complicados. La liga chilena es muy exigente y competitiva. Universidad de Concepción visitará a un equipo histórico como Colo Colo. Hasta el final será un torneo peleado"

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '