Nacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Internacional

Sampaoli fichó al peruano que se burló de Chile

El Santos hizo oficial la contratación de Christian Cueva, quien llega al "Peixe" a cambio de siete millones de dólares desde el Kuban Krasnodar de Rusia.

Sampaoli fichó al peruano que se burló de Chile

Jorge Sampaoli tiene dos motivos para sonreír: el Santos confirmó el fichaje de Christian Cueva, futbolista peruano que dejó el Kuban Krasnodar de Rusia para enrolarse en el cuadro del ex seleccionador de Chile y Argentina. El oriundo de Trujillo llega a Brasil tras caerse su traspaso a Independiente de Avellaneda. 

El "Peixe" abonará siete millones de dólares a los rusos para quedarse con el pase del futbolista formado en las divisiones menores de la Universidad de San Martín de Porres, quien se sumará al ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo en el plantel de los paulistas. 

Cueva, quien fue mundialista con Perú en Rusia 2018, tiene más de una historia con Chile. En la derrota que los incaicos sufrieron ante la "Roja" el 13 de octubre de 2015 en Lima, el talentoso volante de 27 años fue expulsado por Néstor Pitana (ver imagen).

Pero eso no fue todo. Después de que los peruanos consiguieron su boleto a la Copa del Mundo en el repechaje frente a Nueva Zelanda, Cueva fue de los más efusivos en celebrar. El ex Unión Española, club donde fue campeón en 2013, recordó a los chilenos en pleno festejo.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '