Nacional
Martes 23 de octubre de 2018
Nacional

Sampaoli está en Chile y quiere ir al clásico universitario

Luego de su fracaso con Argentina en la Copa Mundial de Rusia, es segunda vez que retorna al país donde mejor le fue. CDF Noticias lo captó en Lo Barnechea.

Por: Verónica Bianchi

Jorge Sampaoli sigue vinculado a Chile. Después de fracasar con Argentina en la Copa Mundial de Rusia 2018, es segunda vez que retorna al país donde mejor le fue deportivamente hablando. El casildense maneja algunas ofertas y no ha dado entrevistas, pues se ha tomado un descanso tras la vorágine de la eliminación albiceleste. 

Hace unos meses, el exentrenador de la selección chilena adquirió dos propiedades en Las Condes y sus viajes a Santiago han tenido que ver con los trámites relacionados a estos departamentos. En paralelo, ha seguido de cierta manera con la rutina que tuvo en Chile antes de partir al Sevilla de España.

Acude a un gimnasio de Lo Barnechea, donde fue captado por CDF Noticias (en el video). En este recinto, realiza exigentes rutinas y también disfruta de las bondades del SPA y el hidromasaje. Frecuenta bares y restaurantes de Vitacura y, además, tiene en mente volver al estadio, especialmente al Nacional.

Sampaoli pensó en ir al partido de Universidad de Chile contra Everton, sin embargo, el estratega desistió para evitarle un problema al club y al técnico Frank Kudelka...

Su presencia podría haber abierto cualquier tipo de especulación en torno a su visita...

Pero no es lo único. Sampaoli mantiene la idea de asistir a Ñuñoa y está evaluando su presencia en el clásico entre la U y Universidad Católica, a disputarse este sábado, al mediodía. 

¿Finalmente se decidirá por ir? Eso por ahora es una incógnita. Lo único claro es que de asistir, los hinchas azules lo recibirán con cariño y gratitud, tal como lo hicieron algunos fanáticos que lo reconocieron la mañana de este martes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '