Nacional
Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Salvatierra y su continuidad: "El directorio lo decidirá"

El técnico interino de Colo Colo no quiso aventurarse en la materia. De todas formas elogió a Héctor Tapia como opción para asumir.

Salvatierra y su continuidad: "El directorio lo decidirá"

Luego de la salida de Pablo Guede como técnico de Colo Colo, fue Agustín Salvatierra quien asumió de manera interina ante Deportes Temuco. Y bajo la dirección del "Cucho", los albos se impusieron por 2-0 con un doblete del histórico Esteban Paredes.

Sin embargo, el actual entrenador no se proyecta más allá del próximo partido. "Estoy viviendo el momento. Me tocó la responsabilidad y lo estamos viviendo como profesionales que somos. Será el directorio el que defina si sigo o doy un paso al costado", expresó.

Sobre la misma, se refirió a la posibilidad de que Héctor Tapia sea quien reemplace a Guede al mando de Colo Colo. "Es de la casa. Si viene, bienvenido sea. Estuvo hace poco acá, conoce a los jugadores". A la idea anterior, agregó que "fue una semana atípica. Todos los que componen el staff están preparados para asumir ante cualquier tipo de emergencia".

"Cucho" no se restó del logro conseguido por Esteban Paredes y lo elogió. "Es un placer tenerlo, tanto en lo profesional como humano. Me alegra mucho su récord de 200 goles. Él es muy colocolino y eso la gente lo aprecia".

"No ha sido una semana ideal, pero esto ratifica la calidad de los jugadores. Quiero destacar la calidad humana y la inteligencia del grupo. Tienen una humildad enorme", sentenció respecto a la victoria sobre Temuco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '