Nacional
Jueves 1 de noviembre de 2018
Nacional

Salazar se ilusiona con pelear el puesto con Cortés

El arquero se encuentra a préstamo en la Universidad de Concepción y en diciembre debe retornar a Colo Colo. “Sería lindo competir en buena ley con Brayan Cortés”, comentó.

Salazar se ilusiona con pelear el puesto con Cortés

La renovación de Agustín Orion es uno de los temas principales hoy en Colo Colo. Para que el experimentado arquero argentino renueve tiene que bajar las pretensiones de su sueldo. En caso de no continuar, ya suenan nombres para su reemplazo.

Uno que aparece en esta órbita de manera natural es Álvaro Salazar. El portero pertenece a los albos y en diciembre debe retornar del préstamo en la Universidad de Concepción. "El contrato termina en diciembre, coincidentemente con el partido con Colo Colo en el Monumental. Ahí quedo a disposición de Colo Colo. Me queda un año más de contrato con Colo Colo, el préstamo es hasta diciembre con opción de compra, hay que ver qué decisión toman ambos clubes", declaró Salazar a Dale Albo.

El arquero no quiso profundizar sobre el duro presente del "Cacique". "He tratado de mantenerme lo más al margen, abstraerme de lo que se habla, de lo que se dice, por un tema de respeto y por la concentración que tengo que tener en estas fechas. La experiencia que me ha tocado vivir me ha enseñado a estar al ciento por ciento hasta la última fecha, porque te puede tocar. Hoy estoy en la U. de Conce, el objetivo está cerca, tenemos grandes metas por delante y este plantel necesita que todos sus jugadores estén con la mente puesta en esto", comentó.

Finalmente, Salazar se ilusiona con pelear el arco de los albos con Brayan Cortés. "En Colo Colo siempre quiero estar, pero va a pasar por lo que quiera la dirigencia, el cuerpo técnico. Sería una linda oportunidad para Brayan y para mí competir casi en igualdad de condiciones. El principal beneficiado sería el arco de Colo Colo. Sería lindo competir en buena ley con él, como ha sido durante toda nuestra formación. Coincidimos en selecciones un montón de veces. Pero tomar decisiones faltando tres fechas para nadie es sano. Lo que le está pasando a Brayan y al montón de arqueros que suena es por la caja de resonancia que tiene Colo Colo. Hay que mantenerse al margen por estas tres semanas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '