Nacional
Martes 6 de diciembre de 2016
Nacional

Salas: "Tenemos experiencia para estas instancias"

El entrenador de Universidad Católica recordó que sus jugadores pelean por cuarta vez un torneo. Apuntó a jugar el partido ante Temuco con la intensida de siempre.

Salas: "Tenemos experiencia para estas instancias"

Mario Salas se mostró ilusionado con poder levantar este jueves un segundo título nacional junto a Universidad Católica. El técnico cruzado se apuró, eso sí, es aclarar que no está confiado y que espera repetir la intensidad que ha mostrado su equipo durante todo el torneo.

"Siento que nos jugamos un título muy importante para la historia del club porque se da en forma consecutiva. No lo vemos de una forma egoísta, como lo que pueda generar para para el cuerpo técnico o los jugadores, sino para la hinchada y el club. Uno valora más las sensaciones de le gente y esperamos que tengan una gran sensación", dijo el técnico cruzado.

Salas desestimó que haya nerviosismo en sus jugadores antes del partido ante Deportes Temuco. "Los últimos cuatro campeonatos hemos llegado hasta el final peleando. Lo hemos vivido y tenemos experiencia en estas instancias. Este grupo de jugadores ha sabido llevar esta carga y presión y lo han llevado bien. No veo un tema ahí. Lo que más me preocupa es lo que pueda hacer Temuco y lo que podamos hacer nosotros", expresó.

"Lo bueno de esto es que llegamos al último partido con la misma intención que empezamos el campeonato, que es ganar el partido. No cambia el objetivo. Católica se prepara día a día para ganar. El partido frente a Temuco no nos merece nada distinto, sino consolidar una forma de jugar. Hay que salir a ganar el partido como hemos salido a ganar todos los partidos", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '