Nacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Nacional

Salas recuperó dos alternativas antes de recibir a Audax

El director técnico de Colo Colo confirmó que Ronald de La Fuente y Marcos Bolados regresan a la lista de citados tras superar sus respectivas lesiones.

Salas recuperó dos alternativas antes de recibir a Audax

Colo Colo ultima detalles para recibir a Audax Italiano. Este sábado a las 19:30 horas, los albos jugarán su último partido antes del receso que tendrá el Campeonato Nacional debido a la realización de la Copa América de Brasil 2019. Y para aquel encuentro, los albos sumaron dos alternativas: Marcos Bolados y Ronald de la Fuente. 

El primero de ellos sufrió una lesión en el empate sin goles que el "Cacique" obtuvo frente a Cobresal en El Salvador, pero ya está a disposición de retornar a la competencia. De hecho, el ex Deportes Antofagasta fue incluido dentro de los 18 citados que Mario Salas escogió para medirse a los itálicos. 

Por su parte, De La Fuente también figura en la lista de convocados. El ex Universidad de Concepción chocó con Carlos Suárez en la victoria frente a Curicó Unido en la tercera fecha y no ha podido jugar desde entonces. Es más, puede que tenga minutos debido a que Cristian Gutiérrez no fue tenido en cuenta a raíz de un edema muscular. 

De todos modos, el cuadro popular debe suplir la ausencia de Esteban Paredes, quien estará tres meses inactivo debido a una rotura de un tendón del aductor, lesión que lo aqueja hace algún tiempo.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '