Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Salas reconoce que está "luchando" para que no lo expulsen más

El técnico de Colo Colo comentó en conferencia de prensa la cantidad de veces que se ha retirado de la cancha anticipadamente y asumió su culpa.

Salas reconoce que está "luchando" para que no lo expulsen más

El fin de semana Colo Colo derroto 3-0 a Barnechea por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS y accedió a la siguiente fase de la competición. Lo negativo de la jornada fue la expulsión de Mario Salas, quien acumuló 17 a lo largo de su carrera.

En ese contexto, este jueves en conferencia de prensa asumió su culpa sobre lo sucedido ante los "huaicocheros". "Me estoy ocupando. Es una situación donde veo una oportunidad de mejora. Soy responsable de mis actitudes y de todo lo que hago en el campo de juego. Lo que represente, demuestre o provoque está fuera de la energía que yo puedo poner. La verdad es que quiero ser mejor técnico, mejor profesional y mejor persona."

"Mi actitud ante los árbitros en el último tiempo ha mejorado, porque el dato es fuerte, pero la estadística ha ido bajando. Sigo sosteniendo que al árbitro no le dije ningún garabato, más allá de lo del informe. Sí reclamé en forma airada, cosa que no debería hacer, pero sin ningún garabato. No sé si faltó a la verdad, no emitiré un juicio de valor cuando no corresponde. Es mi Talón de Aquiles", agregó el estratega de los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '