Nacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Nacional

Salas: “No me imaginé llegar al clásico con esta diferencia”

El entrenador de Colo Colo analizó el partido del sábado ante Universidad de Chile y evitó profundizar en el duro presente de su archirrival.

Salas: “No me imaginé llegar al clásico con esta diferencia”

Colo Colo visitará el sábado a Universidad de Chile por la versión 185 del Superclásico del fútbol chileno. Los albos quieren alargar la positiva racha que tienen ante los azules, ya que no caen ante la U desde el 2013.

"Lo único que nos preocupa es en ganar el sábado, nuestro foco está en la U y no está en el tema estadístico (...) No me imaginé llegar con esta diferencia, pero es una realidad y veremos cómo sacarle provecho", declaró Mario Salas.

El "Comandante" fue enfático en la concentración que deben tener sus dirigidos en el Superclásico. "Necesitamos estar concentrados y lograr el equilibrio con la ansiedad es trabajo nuestro como cuerpo técnico. Hay un tema emocional y pasional que nos debe tener muy concentrados, el partido del sábado tiene muchos distractores", comentó.

Siguiendo en esa línea, el entrenador de los albos recordó sus clásicos como jugador. "Mi nivel de concentración era tan alto que casi lo vivía en silencio. Veías a la gente pero como que la veías en mute. Vivías el partido pero solo lo que pasaba en la cancha. Recuerdo los partidos contra Universidad de Chile con esa sensación", reveló.

Finalmente, Salas descartó para el duelo contra la U a los lesionados Julio Barroso, Jaime Valdés y Agustín Orion, y confirmó que a Ronald de la Fuente lo esperarán un poco más. "Ronald está entrenando normal, pero le daremos un poquito tiempo más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '