Nacional
Jueves 9 de mayo de 2019
Nacional

Salas no le teme a la suspensión de Valdivia y duda por Paredes

Mario Salas confirmó que no reservará al "Mago" pensando en una posible suspensión y que este viernes decidirá si Esteban Paredes entra en la convocatoria.

Salas no le teme a la suspensión de Valdivia y duda por Paredes

Como ya es habitual los días jueves Mario Salas conversó con la prensa en el estadio Monumental de cara al partido ante Palestino. Evaluó a los árabes, confirmó que dispondrá de Jorge Valdivia y que este viernes decidirá si cita a Esteban Paredes. 

Para Salas no sólo hay que proteger al "Mago" sino "hay que cuidar a todos los jugadores. Si es cierto que a Valdivia le están pegando más y las sanciones del árbitro tienen que ser acorde a eso. Es un jugador que condiciona mucho al rival. Los jugadores se sobrepasan con Jorge por la jerarquía que tiene".

Con respecto a las cuatro tarjetas amarillas que tienen al volante al borde de perderse el duelo ante Universidad de Chile, manifestó que "para nosotros lo importante es Palestino. Si bien el clásico puede ser el partido más importante del año, será evaluado a su debido tiempo. El domingo vamos a jugar con la mejor gente", confirmó.

Esteban Paredes ayer se realizó exámenes para descartar una lesión de gravedad y sigue en duda para el enfrentamiento del fin de semana. "Estamos evaluando su condición. Este viernes tomaremos la decisión", reconoció Salas.

El "Tanque" está muy cerca de romper la marca de goles, sin embargo para el DT "no pesa en la evaluación. Hay que ver si está bien físicamente y futbolísticamente. Con el tema del récord estamos con la intención que lo logre, pero en el momento de convocar no entra en el parámetro".

Finalmente el estratega asegura que los árabes "llegarán al 100 por ciento debido a que lograron una clasificación a Copa Sudamericana, ganando de visita, así que para nosotros llegan en las mejores condiciones", señaló. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '