Nacional
Martes 18 de diciembre de 2018
Nacional

Salas llega este miércoles a Chile para asumir en Colo Colo

El entrenador dejó Sporting Cristal y luego de pisar suelo nacional sostendrá una reunión con sus nuevos jefes de la concesionaria Blanco y Negro (ByN).

Por: Gonzalo Abarca
Salas llega este miércoles a Chile para asumir en Colo Colo

Mario Salas llegará a Chile luego de ser campeón en Perú con Sporting Cristal. El elenco limeño recibirá el pago de la cláusula de salida del entrenador chileno y ahora el "Comandante" está preparando el viaje de retorno a Santiago. 

Según ratificó CDF Noticias, este miércoles llegará al país para posteriormente reunirse con sus nuevos jefes de la concesionaria Blanco y Negro (ByN). El viñamarino fue elegido para encabezar el proyecto del director deportivo Marcelo Espina y firmará por dos años como técnico de Colo Colo. En '07-'08 fueron dupla técnica en Unión Española (imágenes aquí).

En el Cacique, el "Comandante" y su cuerpo técnico recibirán 800 mil dólares por temporada y el jueves debería ser presentado oficialmente en el Estadio Monumental. 

Salas fue bicampeón con Universidad Católica y en Perú generó una revolución con su estilo de juego y personalidad para enfrentar a la prensa. 

Además, en la tarde de este martes, el club confirmó que Salas hizo uso de la cláusula de término de contrato y que dejará el club "cervecero". 

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m. (de Perú).

Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 18 de diciembre de 2018

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '