Nacional
Martes 29 de enero de 2019
Nacional

Salas le recomendó salir de Colo Colo a dos canteranos

Ricardo Álvarez y Jorge Araya están buscando nuevo equipo, pues no son considerados por el "Comandante".

Por: J. Rubio O.
Salas le recomendó salir de Colo Colo a dos canteranos

Mientras Mario Salas sigue esperando por al menos un par de refuerzos más, el técnico de Colo Colo traza líneas en la conformación del plantel y le dio la venia para buscar un nuevo destino a dos jugadores: Jorge Araya y Ricardo Álvarez.

En el caso de Araya, el volante de de 22 años tuvo una conversación con el entrenador que llegó este año. En esa charla, Salas le manifestó que lo mejor para su carrera es salir a un club que pueda garantizarle minutos en cancha. La pretensión del mediocampista es encontrar algún equipo de Primera División, aunque recién ahora sus representantes buscarán alternativas.

Por su parte, Ricardo Álvarez también recibió la misma recomendación del "Comandante". Es más, el volante de 19 años tuvo posibilidades de ir a Barnechea, pero finalmente el cuadro "huaicochero" desistió de su fichaje. Sus posibilidades de encontrar algún destino siguen en pie debido a que todavía suma minutos que las bases del Campeonato Nacional establecen como obligatorios para jugadores sub 20.

Hasta el momento, Colo-Colo se ha desprendido de 10 jugadores en el actual mercado de fichajes y se espera que esa cifra crezca, al igual que la escuálida suma de dos incorporaciones. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '