Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Salas lamentó la salida de Orion, pero dio vuelta la página

El director técnico de Colo Colo aseguró que la salida del golero argentino se sentirá, pero aclaró que "el equipo está totalmente enfocado en Everton".

Salas lamentó la salida de Orion, pero dio vuelta la página

La salida de Agustín Orion provocó sorpresa en Colo Colo. Y el tema está lejos de desaparecer en el Estadio Monumental. De hecho, el entrenador de los albos, Mario Salas, debió responder varias preguntas respecto al arquero y aunque no dio ningún detalle de la conversación que existió entre ambos, sí lamentó la baja del argentino. 

"Generalmente no soy de contar intimidades del camarín. La salida de Agustín presenta algo especial porque es una persona que trascendió en el club y su partida se notará. Los compañeros le dieron una muestra de afecto, pero más allá de eso, ya dimos vuelta la página. El plantel está con las pilas puestas para jugar contra Everton", aseguró el "Comandante".

De todas maneras, el DT que consiguió ganar tres títulos con la Universidad Católica salió al paso del supuesto quiebre interno que generó la situación del ahora ex guardameta de la institución. "Por lo que demostraron en la práctica de hoy, los jugadores están espectacular y me baso en que no hay un mejor lugar para demostrar que el campo de juego", sostuvo el ex adiestrador de Huachipato y Barnechea. 

Y profundizó en ese análisis. "La prensa hace como que los experimentados no entienden la situación. Y yo creo que es algo que han vivido durante toda su trayectoria. Ellos comprenden que para jugar hay que estar bien y ganárselo día a día. Incluso ellos mismos han dejado de jugar porque no se sienten en condiciones de hacerlo", afirmó Salas, quien reconoció que Pablo Mouche podría estar en condiciones para enfrentar a los "ruleteros", pero Jorge Valdivia y Esteban Paredes "están un poco más atrasados en ese proceso". 

¿Por qué esa explicación? Porque a Agustín Orion no le habría parecido bien tener un rol secundario en la lucha por el pórtico del cuadro popular. "Él estaba lesionado y era parte del plantel. Estaba entrenando progresivamente y no puedo hacer una evaluación de él sin que haya estado en plenitud de condiciones", reconoció el entrenador que fuera campeón con Sporting Cristal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '