Nacional
Domingo 17 de marzo de 2019
Nacional

Salas: "La Católica nos pasó por arriba en el primer tiempo"

El técnico de Colo Colo fue autocrítico con lo realizado en la primera parte del clásico en el Estadio Monumental.

Salas: "La Católica nos pasó por arriba en el primer tiempo"

Universidad Católica le arrebató el invicto al Colo Colo de Mario Salas en el Estadio Monumental. Gracias a la efectividad de Sebastián Sáez, los cruzados se impusieron por 3-2.

Mario Salas, técnico de los albos, analizó el duelo y fue tajante en su primera declaración. "La Católica no pasó por arriba en el primer tiempo, sin duda fue de ellos. El segundo tiempo fue de sacrificio, voluntad, mucho coraje. Nos faltó claridad y calma", afirmó.

"Hay un punto de inflexión en el primer gol. Católica se siente muy cómoda con ese resultado", agregó el "Comandante", quien destacó los ingresos de Pablo Mouche y Esteban Paredes. "Demostraron que tienen una jerarquía increíble y gracias a Dios, Colo Colo los tiene. Cuando hay concentración sumada a ese empuje podemos doblegar a cualquier rival".

Al cierre Salas destacó con el que Universidad Católica enfrentó al local. "En general los equipos nos juegan como nos jugó Católica y en estos partidos tenemos que estar mucho más concentrados porque esta forma de jugar se va a repetir todo el campeonato".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '