Nacional
Domingo 15 de septiembre de 2019
Nacional

Salas habló del abucheo de la barra y dice que no renunciará

Los fanáticos de Colo Colo pidieron nuevamente la salida del entrenador tras la caída 3-1 frente a Universidad de Concepción.

Salas habló del abucheo de la barra y dice que no renunciará

Los hinchas ya no tienen paciencia con Mario Salas. Colo Colo volvió a jugar horrible, Esteban Paredes no pudo llegar al récord de goles en solitario y, además, Universidad de Concepción se impuso con contundencia por 3-1. 

En ese contexto, el adiestrador albo salió a ofrecer su visión respecto a los gritos de los fanáticos. "No se me pasa por la cabeza renunciar. Entiendo al hincha, tiene razón por lo que está pasando en el campo de juego. Pero yo no me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas, pero mi análisis es mucho más profundo y analítico. Y no le hemos encontrado la vuelta a esto, debemos seguir trabajando. Se acepta lo que diga el hincha", sostuvo. 

"Acá hay un tema futbolístico que no hemos mejorado, hay situaciones en que volvemos a volver a caer y solo nos queda trabajar para salir adelante. Estoy tranquilo y fuerte, estoy claro que no fue un buen partido y de lo que siente el hincha", complementó el "Comandante".

"Es mi responsabilidad que los jugadores lleguen bien al partido y ahí es donde yo debo mejorar. Sigo teniendo confianza y estoy optimista para lo que viene. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones", cerró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '