Nacional
Jueves 8 de agosto de 2019
Nacional

Salas habló de la opción del volante que desea de Argentina

El entrenador de Colo Colo se refirió a la relación que tiene con su camarín, la continuidad de Jorge Valdivia y sobre el posible fichaje de Leonardo Gil.

Salas habló de la opción del volante que desea de Argentina

El resultado conseguido ante Curicó Unido el fin de semana complicó a Colo Colo en la tabla. La Universidad Católica se escapó nueve puntos y las críticas al juego expuesto por el equipo no tardaron en llegar a Mario Salas.

El estratega conversó este jueves con la prensa y habló sobre el próximo desafío que tienen en el Campeonato Nacional 2019 ante O'Higgins. "Tenemos que mejorar el funcionamiento en temas puntuales... Siento que el partido más importante es el que viene. Tenemos que ganar", sostuvo.

Revisa acá sus otras declaraciones:

Tema refuerzos: "El escenario es distinto para el tema refuerzos. La lesión de Carlos (Carmona) lo amerita. Estamos viendo algunas opciones. Leonardo Gil es uno de los nombres. Estamos evaluando".

Relación con el plantel: "No soy amigo de mis jugadores. Nunca lo he sido"

Continuidad de Jorge Valdivia: "Me encantaría que siga en el club".

No poder ganar los últimos dos partidos: "No se han ganado algunos partidos porque hay muchos factores, no es sólo por la idea del técnico ¿Ha funcionado la estrategia del técnico? También hay un equipo rival al frente. El análisis no es tan fácil, no es de Colo-Colo, es del partido".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '