Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

Salas comienza a palpar las renovaciones para el 2020

El entrenador de Colo Colo abordó la diferencia en puntaje contra la UC y, además, reveló una urgencia en el club.

Salas comienza a palpar las renovaciones para el 2020

Mario Salas habló en la previa del duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo, programado para este domingo a las 12:30 en el Ester Roa de la capital penquista. El entrenador albo, en ese contexto, abordó los 13 puntos de diferencia que tiene la UC en el liderato y, de paso, reveló las urgencias del plantel que conduce, así como también su estilo para encarar la parte final del año.

"Falta mucho tiempo todavía, pero sí, soy de explicar las razones de mis decisiones. Doy la cara al jugador. Hay jugadores que lo toman de una manera intranquila y otros lo entienden. Pero como todos los procesos en el fútbol, las evaluaciones se hacen al final. Pueden pasar un montón de cosas de acá a que termine el año", sostuvo el "Comandante". 

Luego habló de la diferencia de 13 puntos con el líder Universidad Católica. "Todos los equipos que juegan contra Colo Colo se motivan de manera mayor. Lo he vivido del otro lado. Y se le suma la urgencia por salir de la zona donde está lo que lo hace muy temible. Hemos vivido experiencias ante rivales con esta urgencia o cierta urgencia y nos ha ido mal... Esta cuenta de ahorro en el segundo lugar se nos acabó. Mientras la matemática nos dé opción, seguiremos en la lucha arriba contra Católica", sostuvo. 

"En general no expongo la forma de jugar que tengo. Me imagino que es 'pega' de ustedes (prensa) decirlo. Le faltan muchas cosas sí para un peak, hay muchas cosas que se hacen bien, bastante bien y no se ven o no las aprecian y sí hay otras que se nos presentan como una oportunidad de mejora", añadió Salas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '