Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

Salas aseguró que no se olvida de la UC, ni de su ingrata salida

Mario Salas se refirió a sus sensaciones de volver a San Carlos. Además, confesó que no piensan en la opción que los cruzados salgan campeones en su cara.

Salas aseguró que no se olvida de la UC, ni de su ingrata salida

A partir de las 12:00 horas del domingo, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Este clásico será la oportunidad para el regreso de Mario Salas al estadio de su ex club. "No me olvido de lo que fue la UC, pero no tengo ningún sentimiento que signifique algo profundo. Tampoco me olvido de que no me fui muy bien...Tengo memoria", declaró el "Comandante".

Otro condimento que le hace más atractivo aún el clásico, es la opción que la UC salga campeón frente a Colo Colo (debe vencer a los albos y que el sábado Palestino no le gane a la U. Española). "No pensamos en eso, pensamos en lo que podamos hacer. Sabemos que son el mejor equipo y que tiene mucho poderío. Nos enfrentamos a un desafío hermoso que es traernos los tres puntos porque nos están pisando los talones Palestino y porque nos acercaríamos tres puntos a Católica", comentó.

Salas aclaró la ausencia de Jaime Valdés en la nómina frente a Huachipato. "Jaime venía de un golpe fuerte contra Benegas y fue por eso. Mi relación con Jaime es buena, es profesional. Con mis jugadores no tengo una relación de amistad", añadió.

El "Comandante" tuvo especiales palabras para el presente de Carlo Villanueva. "A su edad es un jugador que está demostrando mucho profesionalismo, ha mejorado mucho y para nosotros se ha transformado en un jugador importante en nuestro esquema. El rendimiento ha suido bueno y se ha ganado la oportunidad de jugar", señaló.

Finalmente, Salas no se quiso referir al conflicto que tuvo Pablo Mouche con Villanueva en el partido contra Huachipato. "Lo conversé con ellos, conversaron entre ellos, expusieron su punto de vista y yo el mío. No les voy a decir lo que hablamos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '