Nacional
Domingo 1 de septiembre de 2019
Nacional

Salas ahondó en el mal rendimiento y le respondió a los hinchas

Luego de la derrota ante Cobresal, el técnico de Colo Colo se refirió a lo mostrado por sus dirigidos y abordó los cánticos en su contra.

Salas ahondó en el mal rendimiento y le respondió a los hinchas

La paciencia se agota en Macul. En una deslucida actuación colectiva, Colo Colo cayó 2-0 ante Cobresal y quedó a 13 puntos del líder Universidad Católica. Además, al final del partido la hinchada alba cantó contra el plantel y pidió la salida del técnico Mario Salas.

Precisamente el estratega analizó lo mostrado por sus dirigidos. "No fue un buen partido, estuvimos muy imprecisos y no tuvimos ideas ni herramientas futbolísticas para batir la defensa de Cobresal. Aquí hay solo una razón futbolística: Colo Colo no juega bien", expresó.

"No esperábamos un rendimiento así, no podemos seguir con partidos como éste. Tratamos de ser muy autocríticos, esto hay que darlo vuelta. Tenemos que seguir trabajando y poniéndole el hombro", complementó Salas, quien abordó los cánticos en su contra.

"Lógicamente el hincha se manifiesta, pero lo que me queda claro es que el equipo va para adelante y tiene la actitud de hacer las cosas. Colo Colo es un equipo que juega a ganador, es un equipo del pueblo, con raza ganadora y tenemos que tener ese espíritu. Uno entiende la actitud de los hinchas, nosotros también estamos súper dolidos", manifestó.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '