Nacional
Domingo 4 de noviembre de 2018
Nacional

Sáez y Dituro salvaron a la UC

Universidad Católica igualó 1-1 con Antofagasta y sigue en lo más alto del Campeonato Scotiabank 2018. El "Sacha" marcó después de 77 días.

Sáez y Dituro salvaron a la UC

Este domingo, Antofagasta y Universidad Católica jugaron el partido más importante de la Fecha 28, un duelo trascendental en la lucha por el título.

¿Cómo terminó todo? "Pumas" y cruzados igualaron 1-1 en un duelo de infarto, resultado que dejó a los dirigidos por Beñat San José en la punta del Campeonato Scotiabank 2018.

Tras un error de José Pedro Fuenzalida, Pablo Becker abrió la cuenta para Antofagasta a los 2', pero Sebastián Sáez emparejó las acciones a los 50'. El "Sacha" se sacó así la mufa y volvió a marcar después de 77 días.

Al otro lado, Matías Dituro, como a lo largo de todo el torneo, se hizo grande y sacó tres claras pelotas de gol que bien pudieron significar el triunfo de los nortinos.

Con este resultado, Universidad Católica es líder con 55 puntos, mientras que Antofagasta quedó virtualmente fuera de la lucha por el título con 49 unidades cuando sólo restan dos fechas por jugarse.

El gran ganador de la jornada -y eso que todavía ni siquiera juega- fue la Universidad de Chile, que si derrota el próximo sábado a San Luis en el cierre de la Fecha 28 quedará a dos puntos de la UC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '