Nacional
Viernes 1 de junio de 2018
Nacional

"Sacha" Sáez: "No me costará adaptarme"

El delantero argentino es oficialmente el nuevo refuerzo de Universidad Católica. "El equipo se genera muchas oportunidades", dijo.

"Sacha" Sáez: "No me costará adaptarme"

Cruzados presentó este viernes a Sebastián "Sacha" Sáez, su primer refuerzo para la segunda parte del Campeonato Scotiabank 2018.

El ariete argentino de 33 años viene de jugar cinco temporadas en Medio Oriente. 

"Agradecer a todos por confiar en mi trabajo. Estoy más que feliz por participar de esta institución. Tengo muchas de comenzar este desafío y poder aportar lo mío a este grupo y a esta gran institución", explicó el delantero. 

"El solo hecho de vestir esta camiseta es una presión, hay que demostrar día a día por qué a uno lo trajeron", añadió. 

"Mis características son las de sacrificarme con el equipo, bajar algunos metros para juntarme con los volantes y desde ahí sorprender para encontrar espacios en el área", completó.

Sáez dijo que le costará poco adaptarse por el buen nivel que tiene el equipo cruzado. Además dijo que le gustará jugar al lado de Diego Buonanotte. 

"Es un gran jugador y a cualquier jugador le gustaría jugar con él. Después depende de lo que el cuerpo técnico decida. Pero desde ya jugar con jugadores como Diego y los otros que tiene este plantel, a uno lo pone muy contento", comentó. 

"El equipo ha demostrado que está bien, por algo está en la posición que está. Demuestra que se ha hecho un buen trabajo. Si me toca desempeñarme en eso, no me costará adaptarme. Además he visto los partidos y el equipo se genera muchas ocasiones, así que no es solo defensa", completó.

Sáez también comentó la realidad del fútbol de Medio Oriente.

"Por ahí, hay una visión errada de lo que es el fútbol en Medio Oriente. No es fácil y hay que jugarlo. Grandes jugadores han ido y no han podidio mantenerse. He estado cinco años allá. Llego bien, maduro, en buen estado físico", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '