Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

Sabino Aguad salió al paso de las críticas de Kudelka

El Gerente Deportivo de Azul Azul no quiso profundizar mucho, pero aseguró que el ex DT de la U no le dijo sus comentarios a la cara. Reconoció que no sabe quién dirigirá la práctica de este jueves.

Sabino Aguad salió al paso de las críticas de Kudelka

La crisis está desatada en Universidad de Chile. Tras su renuncia, Frank Kudelka apuntó directamente una crítica a Sabino Aguad, Gerente Deportivo de la concesionaria que controla los destinos de la U. Y fue él quien salió al paso de todo lo ocurrido este miércoles en el Centro Deportivo Azul.

"Por supuesto que hay culpas compartidas y personales. Todo eso lo hablamos ayer (martes) y hoy (miércoles), Frank dejó de ser el técnico del club. Él declaró que le gustaba que tuviéramos un contacto diario y jamás dio un comentario como los que dicen que dijo", se defendió Aguad, quien fuera asesor de la institución cuando Ronald Fuentes comandaba la gerencia deportiva. 

Otra de las críticas que tuvo que enfrentar el Ingeniero Civil Industrial fue una de Johnny Herrera.  respecto al plan de la institución. "Lo que sienta Johnny hay que preguntárselo a él. No tengo proyecto deportivo propio, es uno del club. No existe nada que sea personal acá. Mi puesto depende del directorio y será el directorio el que tome decisiones", apuntó el ex Gerente General de Colo Colo.

Si bien ya hay algunos candidatos para suceder a Kudelka, al parecer no todo está tan claro en Azul Azul. "No sabemos quién dirigirá la práctica del jueves, estamos viendo si se cambia el horario. Estamos en contacto con varios entrenadores para tenerlo a la brevedad. No estamos pensando en un interinato, pero no hemos definido ni tenemos firmado al nuevo técnico", cerró Sabino Aguad. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '