Nacional
Miércoles 22 de agosto de 2018
Nacional

Saavedra y su trancazo: "Es algo que me caracteriza"

En su tercera presentación con la UC, el joven volante detalló la jugada ante Curicó Unido de la que todos hablan.

Saavedra y su trancazo: "Es algo que me caracteriza"

Ignacio Saavedra se llevó todas las miradas en el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido. En el primer tiempo, enfrentó a dos de sus rivales y no dudó en lanzarse al césped para impactar con la cabeza el balón. 

La jugada sacó aplausos en San Carlos de Apoquindo y recordó otras veces donde referentes del fútbol chileno hicieron lo mismo. En la UC fue Milovan Mirosevic (ver aquí) y Arturo Vidal lo realizó por el Bayern Munich. 

En ese contexto, Saavedra, quien tiene como ídolo a Sergio Busquets del Barcelona, detalló: "Fue una jugada muy rápida y lo primero que se me vino fue meter la cabeza. Tal vez es algo que me caracteriza porque siento que si tenía que hacerlo lo iba a hacer. Fue del momento y ya está, hice lo que tenía que hacer y menos mal salió".

"Sigo trabajando, porque la competencia es dura y hay que demostrar. No me siento como el que tiene que jugar, lo tengo que demostrar. Todos lo han hecho. Ahora yo soy el que juega, pero el próximo fin de semana puede ser otro", agregó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '