Nacional
Sábado 16 de marzo de 2019
Nacional

Saavedra volvió a las canchas en goleada de la Sub 19 cruzada

Luego de una larga inactividad producto de una lesión en la rodilla, el volante de Universidad Católica sumó minutos en la victoria sobre Santiago Wanderers.

Saavedra volvió a las canchas en goleada de la Sub 19 cruzada

La última fecha del Campeonato Nacional 2018 fue triste para Ignacio Saavedra. Pese al título logrado por Universidad Católica, el volante sufrió una violenta entrada de Mathías Ríquero que lo dejó con un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha y fuera del Sudamericano Sub 20.

Tres meses después, el mediocampista volvió a las canchas y estuvo 75 minutos en la goleada de la Sub 19 cruzada por 6-0 ante Santiago Wanderers, duelo en el cual fue capitán.

"Con el correr de los minutos se me fue pasando el miedo, al principio siempre hay un poco de temor. En una jugada dividida sentí bien la rodilla y ahí me tranquilicé", afirmó después del compormiso.

"No sentí ninguna molestia, estuve bien y seguro. La cabeza y la ansiedad pesan, pero estuve tranquilo y la gente que me acompañó se portó muy bien", agregó Saavedra, quien adelantó el clásico de este domingo ante Colo Colo.

"Me hubiera encantado estar, pero sé que tengo que recuperar ritmo futbolístico en la juvenil. Veo bien al equipo, enfocado y creo que podemos sacar un buen resultado en el Monumental", cerró

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '