Nacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Nacional

Saavedra quiere que su "padrino" renueve contrato

La joven figura del líder Universidad Católica comentó el presente de Luciano Aued, su socio y espejo en la mitad de la cancha. Además, comentó sus metas con la Sub 20.

Saavedra quiere que su "padrino" renueve contrato

Universidad Católica ha encontrado en Luciano Aued e Ignacio Saavedra el equilibrio necesario para continuar como líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 a pesar de no ganar desde abril como visitante. A falta de dos fechas para el final del certamen, los estudiantiles lideran la tabla con 55 unidades, tres más que Universidad de Concepción y cinco más que la U, que tiene un partido pendiente con San Luis. 

Saavedra, figura de las juveniles y la Roja Sub 20, es uno de los puntales de la campaña en el último tramo. Con once presencias y 927 minutos en Primera División, el joven mediocampista ha destacado asociándose con el argentino. 

"Por mí, muy feliz de que renovara Luciano. Ha sido casi un padrino en la cancha. Confío mucho en él y siento que él confía en mí. Sería muy bueno que siguiera. Hay mucho entendimiento, sabemos jugar juntos", comentó sobre el presente del zurdo que termina contrato a fin de 2019. 

"Este semestre ha sido muy lindo para mí. He venido jugando harto. Debo seguir luchando en los entrenamientos... Es importante consolidarse para los jugadores jóvenes, personalmente no creo que sea bueno salir muy rápido hacia el extranjero, primero quiero consolidarme en Católica, ojalá jugar una copa internacional y después mirar más allá, pero por ahora sólo pienso en Católica y en lo que viene que es O'Higgins", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '