Nacional
Lunes 10 de septiembre de 2018
Nacional

Ruiz Tagle se enojó y Colo Colo apelará a la sanción

El "Cacique" fue sancionado con dos partidos sin público tras los incidentes del Superclásico, pero el mandamás albo aseguró que apelarán.

Ruiz Tagle se enojó y Colo Colo apelará a la sanción

Este lunes, Colo Colo fue notificado de que deberá jugar dos partidos sin público como local tras los incidentes del Superclásico pasado. La noticia no cayó muy bien en el "Cacique" y fue Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Blanco y Negro, quien levantó la voz.

"Tenemos el deber como Colo Colo de hacer presente los descargos, porque acá se realizaron todos los trabajos y todas las acciones necesarias para que no ocurriera esto", señaló el mandamás albo en conferencia de prensa.

"No queremos eludir la responsabilidad... Acá fallaron sistemas y esperamos conocer a fondo los motivos de estos fallos y lo queremos hacer a partir de una querella criminal en el Ministerio Público que nos permita conocer qué pasó y tomar medidas efectivas... Tenemos la tranquilidad de aportar elementos de juicio suficientes", agregó.

"En nuestra apelación debemos presentar argumentos de fondo que permitan ver con claridad que el club tuvo un cumplimiento del protocolo exigido, hay elementos en que se alude a falta de rigurosidad y ahí no está el tema de fondo con respecto al cumplimiento de lo exigido", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '