Nacional
Jueves 3 de enero de 2019
Nacional

Rubio cambió de club y jugará la Libertadores

El delantero contribuyó a la permanencia de Everton, elenco donde anotó doce conversiones en el último torneo. Será refuerzo de la Universidad de Concepción.

Por: Magdalena Frezza
Rubio cambió de club y jugará la Libertadores

Junto a Universidad Católica, la U y Palestino, Universidad de Concepción es uno de los cuatro equipos que representarán a Chile en la Copa Libertadores 2019. Para competir en la fase de grupos, donde comparte con Olimpia, Godoy Cruz y Sporting Cristal, el elenco penquista comenzó a reforzarse con nombres de trayectoria. 

Si bien perdió a Sergio Vittor, en las últimas horas arregló la renovación de unos de sus pilares, Fernando Manríquez, y llegó a un acuerdo con el delantero Patricio Rubio, uno de los objetivos que tuvo Universidad de Chile a fines de 2018. 

El "Pato" llega al "Campanil" proveniente de Everton, elenco que lo tuvo como goleador al marcar doce tantos en el último Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

Otros refuerzos que deberían ser confirmados en las próximas horas en el cuadro de la Región del Bío Bío son Nicolás Maturana, Nicolás Orellana y Fernando Cordero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '