Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

Rossi se refirió a la presión del club y explicó su "apatía" por el fútbol

El volante argentino fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo. "Sé que vengo al equipo más grande de Chile", expresó.

Rossi se refirió a la presión del club y explicó su "apatía" por el fútbol

Este martes Colo Colo presentó al primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Se trata de Iván Rossi, volante de 25 años que proviene de Huracán de Argentina.

"Estoy contento de estar en este club tan grande. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile; lo estoy viviendo y no me mintieron. Estoy con ganas de jugar lo antes posible", expresó inicialmente el trasandino, quien explicó su "apatía" por el fútbol.

"Quizás no es algo tan figurado, lo tomo como un trabajo y con la mayor responsabilidad posible. Trato de hacer lo mejor posible, no estoy todo el día pensando en fútbol; no soy un apasionado", dijo.

El mediocampista abordó la posición en la cual le acomoda jugar. "Mi fuerte es el pase en la salida, el primer toque. Me siento más cómodo jugando de "5", con esas dos facetas me puede mover tranquilo", sostuvo.

Revisa las declaraciones del flamante refuerzo albo

Opción de Colo Colo: "Estuve entrenando en River esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé. Vengo entrenando hace bastante tiempo, estoy preparado física y psicológicamente".

Momento del equipo: "Estuve viendo cómo vienen los chicos; sé que vengo al equipo más grande de acá y las presiones siempre van a estar. Hay que manejarlo con tranquilidad y siempre con trabajo se sacará adelante".

¿Presión por llegar al club?: "La presión de jugar en el más grande de Argentina como lo es River, con jugadores de jerarquía, te van amoldando y te acostumbras a jugar con esa presión los fines de semana".

Expectativas: "Vengo bien, tuve un buen año en Huracán. Tenía asimilado que (Marcelo) Gallardo no me tendría en consideración. Vengo a aportar lo mejor de mí".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '