Nacional
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Nacional

Rossi: “Cuando vas mal, lo primero que piden es la cabeza del DT”

Iván Rossi, volante de Colo Colo, analizó el duro presente que viven los albos y comentó que sería un error sacar a Mario Salas en este momento.

Rossi: “Cuando vas mal, lo primero que piden es la cabeza del DT”

"Oh Salas ya se va". Así cantaron los hinchas de Colo Colo un vez que terminó el partido ante Cobresal. Claro, la derrota por 2-0 ante los mineros pegó fuerte en los hinchas de albos y pidieron la salida del "Comandante".

"Cuando los equipos van mal, lo primero que piden es la cabeza del técnico, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo del técnico no me corresponde a mí. Un equipo grande tiene que ganar todos los partidos, pero nosotros estamos molestos porque los primeros que queremos ganar somos nosotros", comentó Iván Rossi.

Este martes, Marcelo Espina, confirmó que Salas continuará siendo el entrenador de los albos. "Sería errático sacar al técnico y que lo ratifiquen hasta fin de año es una tranquilidad para nosotros y para él. Los resultados malos agudizan otras cosas y lo que he visto este mes la relación con el técnico es buena", agregó.

Finalmente, Rossi se refirió a los 13 puntos de diferencia que le lleva la UC. "Mientras no ganemos puntos es complicado llegar, pero mientras las matemáticas den, siempre vamos a buscar salir campeón. Más allá si Católica gane o pierda, nosotros tenemos que ganar todos los partidos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '