Nacional
Lunes 25 de marzo de 2019
Nacional

Ronald Fuentes prepara su regreso como entrenador

El ex gerente deportivo dice que está disponible inmediatamente para un equipo "que tenga claro para dónde va".

Ronald Fuentes prepara su regreso como entrenador

Luego de su partida de la gerencia deportiva de la Universidad de Chile, Ronald Fuentes quiere volver al fútbol. "Chilenita" tuvo una polémica salida de los azules el año pasado, con agresiones de por medio, y ahora está en busca de otros horizontes.

En conversación con el diario La Tercera, Fuentes aseguró que ha cambiado su forma de vida. "Estoy harto más flaco. He bajado nueve kilos en dos meses y medio. Estoy yendo al gimnasio, he tenido tiempo para mí, para que el buzo de técnico me quede bien", aseguró.

"Junto con los integrantes de mi cuerpo técnico hemos seguido cada uno a cuatro equipos del torneo local, para que nos vayamos interiorizando de las cosas buenas o malas para estar preparados para cuando nos toque ir a un club. Me da lo mismo dirigir en Primera o Primera B. Solo me interesa que la institución tenga claro para dónde va. Estoy disponible para dirigir de inmediato, desde el día que salí de la U", agregó el ex técnico de Iberia.

El ex gerente deportivo de los estudiantiles analizó el momento que atraviesa el equipo tras la llegada de Alfredo Arias. "Por todo lo que pasó, por todo lo que salió en la prensa, es lamentable cómo llegó Arias. Más que la salida de Frank o cualquier cosa, es por el tema de la mentira. No le costaba nada decir todo lo que dijo después, pero ya fue. Ahora lo importante es que lo dejen trabajar tranquilo", sostuvo.

"Es lamentable lo que le pasa a la U y a Carlos (Heller). Las amenazas de muerte no se las merece Carlos ni nadie. Ni siquiera un jugador que juega horrible. Pero cuando ya pasa el límite de decirte garabatos, y te amenazan de muerte, creo que hay que frenarse. Es impresentable. Vi amenazas de muerte en su WhatsApp el año pasado", añadió Fuentes.

Finalmente, el ex DT de la Universidad de Concepción aseguró que sigue simpatizando con los azules, aunque "no he ido al estadio a verla, pero me sigue gustando. Es lamentable el momento que está viviendo, está en una crisis bien fuerte. Una de las cosas por las que salí de la U fue para no terminarla odiando en función de lo que podía venir".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '