Nacional
Martes 10 de septiembre de 2019
Nacional

Ronald Fuentes: "No tengo sentimientos encontrados con la U"

El estratega hispano adelantó el duelo que sostendrá su equipo frente a la Universidad de Chile, cuadro en el cual ofició como gerente deportivo hasta diciembre de 2018.

Ronald Fuentes: "No tengo sentimientos encontrados con la U"

Ronald Fuentes de a poco comienza a encontrar el rumbo al mando de Unión Española. Tras caer ajustádamente frente a Audax Italiano en el debut, la "Furia Roja" lleva dos victorias consecutivas por Copa Chile, y muestra un juego que ilusiona a su hinchada de cara a la recta final del campeonato nacional.

Por dicho torneo recibirá este sábado a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, equipo en el que el actual DT hispano trabajó hasta fines del año recién pasado, sin embargo, en entrevista con El Mercurio, Fuentes reconoce que no se proyectaba en el cargo que ostentaba en Azul Azul: "Nunca me proyecté como gerente deportivo. Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso".

Consultado sobre lo especial que podría ser para él enfrentar a su ex cuadro, fue claro en manifestar que todas sus energías están concentradas en los de Independencia: "no tengo sentimientos encontrados con la U. Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende", sentenció.

Finalmente, Ronald Fuentes decidió desmarcarse del momento universitario afirmando que "lo que pase con la U en la tabla de posiciones no es de mi incumbencia".

El duelo entre hispanos y azules está programado para este sábado 14 de septiembre a las 17:30 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '