Nacional
Jueves 9 de agosto de 2018
Nacional

Ronald Fuentes: "No he pensado en dejar mi cargo"

El gerente deportivo de Universidad de Chile presentó a los dos refuerzos de la U, Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, y evitó el tema de Mauricio Pinilla.

Ronald Fuentes: "No he pensado en dejar mi cargo"

Universidad de Chile presentó en la tarde de este jueves a sus dos refuerzos para el segundo semestre: Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza. 

Sin embargo, el tema que rondó toda la conferencia de prensa fue la demanda por más de mil millones de pesos de Mauricio Pinilla al club. 

El gerente deportivo Ronald Fuentes optó por no contestar las preguntas con referencia a ese tema. Sin embargo, el exjugador comentó sobre su trabajo en la gerencia y descartó renunciar. 

"No, para nada. No he pensado en renunciar. Soy yo primero, después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar. Eso no ha pasado. Yo sigo trabajando con mis capacidades, tratando de hacerlo sin errores. Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza", dijo Fuentes.

Las sorpresivas salidas de Pinilla y Ángelo Araos obligaron a adelantar un desembolso de dinero importante para contar con Henríquez y Espinoza. Sin embargo, para Fuentes eso no significará que a fin de año el presupuesto será reducido. 

"Hemos traído a jugadores imporantes, que querían estar acá. Conocen la institución. Es un gasto proyectado y van a sumar mucho a la institución. En diciembre veremos, ahora la misión es remontar. Nosotros haremos un plan y lo presentaremos a la comisión fútbol cuando corresponda", comentó. 

Presentación de Henríquez y Espinoza
El volante dijo que ya ha conversado con Frank Kudelka acerca de lo que pretende de él. "He entrenado como volante mixto por ahora, no sé si variará después", dijo.

El delantero, en tanto, dijo que pretende concentrase en la U y no pensar en una revancha en Europa.

"Tengo que estar comncentrado en la U, no puedo pensar en otro lado. Es acá donde tengo que hacer mi trabajo", comentó. 

"Obviamente la idea de estar acá en la U es que me vaya bien, mi familia y yo lo esperamos, el club lo espera... cuando es parte de un equipo al que le va bien es mejor para uno en lo personal como jugador. Me toca pensar en eso, en que la U tenga éxito", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '