Nacional
Jueves 23 de mayo de 2019
Nacional

Ronald de la Fuente ultima detalles para retornar a las canchas

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, reconoció que es probable que el lateral izquierdo regrese a la convocatoria ante Audax Italiano. También descartó al lesionado Cristian Gutiérrez.

Ronald de la Fuente ultima detalles para retornar a las canchas

En la tercera fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo ganó un partido y perdió un jugador. Los albos vencieron como visitantes a Curicó Unido, pero sufrieron la lesión de Ronald de la Fuentequien, a poco menos de tres meses de aquel choque con el venezolano Carlos Suárez, está muy cerca de retornar a las canchas.

Así lo confirmó el director técnico del "Cacique", Mario Salas, quien reconoció que "lo de Ronald lo estamos viendo, pero es probable que esté en condiciones". Así las cosas, puede que el ex Universidad de Concepción regrese a las convocatorias para recibir a Audax Italiano el sábado a las 19:30 horas en el Estadio Monumental. 

Y quizá tenga minutos, pues Cristian Gutiérrez terminó lesionado en el empate conseguido en el Superclásico y el "Comandante" reveló que no podrá ser tenido en cuenta para enfrentarse a los itálicos, que llegarán a Macul con una racha de cuatro victorias consecutivas. La rehabilitación del ex carrilero de Iberia llegó justo a tiempo para suplir la baja del "Flaco". 

Julio Barroso continúa con el proceso de reintegro deportivo para dejar atrás el síndrome facetario que lo ha marginado de las nóminas desde que se consumó la eliminación de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Quito. La presencia del "Almirante" tendrá que esperar una semana más. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '