Nacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Nacional

Rojas: "Quiero transmitir mi experiencia al equipo"

El excentral de la Universidad de Chile destacó su llegada a Huachipato y los objetivos que se propone en este nuevo desafío en el sur del país.

Rojas: "Quiero transmitir mi experiencia al equipo"

Luego de descender con San Luis de Quillota la temporada pasada, José Rojas llegó a Huachipato para la temporada 2019. Será el sexto equipo en la carrera del oriundo de Talagante.

Este martes, el zaguero explicó por qué decidió llegar al club "acerero" y permanecer en Primera. "La propuesta de Huachipato me interesó, el plantel y el cuerpo técnico. Quiero transmitir mi experiencia, ayudar a los compañeros, eso me motiva para este año", explicó.

Frente a la posibilidad de Gabriel Torres para reforzar a la U, el exjugador de los azules comentó que "si se llega a dar esa opción tiene todas las condiciones para triunfar y que sea un gran referente de la U. Es parte de esta profesión, en el mercado de pases se mueven muchos jugadores".

En esa línea, Rojas destacó el apoyo por parte de los hinchas de la U y aseguró que "el cariño es recíproco, ellos lo hacen sentir de una manera muy especial. Estuve casi 15 años en la institución y el cariño va a durar para siempre".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '