Nacional
Martes 6 de agosto de 2019
Nacional

Rodríguez y duelo ante Antofagasta: "Saldremos a matar o morir"

El lateral de la Universidad de Chile conversó con la prensa este martes en la previa del duelo clave ante los "pumas" en la lucha por zafar del descenso.

Rodríguez y duelo ante Antofagasta: "Saldremos a matar o morir"

La igualdad 1-1 conseguida ante Audax Italiano le costó caro a la Universidad de Chile. Sumado a que los azules volvieron a quedar en puestos de descenso directo, Alfredo Arias fue despedido del club y en su lugar asumirá de forma internina Hernán Caputto.

En ese contexto, este martes Matías Rodríguez conversó con la prensa y analizó la salida del estratega uruguayo. "Da pena que se haya ido Alfredo. Sabemos la clase de persona que es, pero los resultados no lo acompañaron. Hemos entrenado al máximo y después que eso no se vea reflejado a uno lo angustia. Se tuvo que ir un cuerpo técnico muy bueno, pero llegó uno nuevo y tenemos que el sábado ganar sí o sí"

Revisa acá sus otras declaraciones.

Sobre el momento que atraviesan: "Ojalá que salgamos de una vez por todas de este momento. Caputto nos conoce a muchos y esperamos que eso sea un punto a favor. Le vamos a dar todas las facilidades para que decidan. Deseo de corazón que le vaya bien porque eso significará que nos vaya bien a nosotros también. Los resultados van a terminar mandando. Él está con muchísimas ganas".

¿Quiénes son los culpables de la salida de Arias?: "Los jugadores somos los grandes culpables de que se haya ido otro técnico. A nosotros no nos gusta tener que estar cambiando de siempre de DT".

Partido ante Deportes Antofagasta: "Es un partido clave. Es muy importante ganar en nuestra casa, sabemos que será un partido durísimo, los partidos que vienen de ahora en adelante son todas finales y la del sábado es una más (...) No me gusta decir que vamos a ganar como sea, pero ahora tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y salir a matar o morir".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '