Nacional
Miércoles 28 de febrero de 2018
Nacional

Rodríguez: “Montillo nunca tuvo el nivel de nosotros”

El ídolo de Universidad de Chile comparó su nivel en los azules con el que tuvo “Ardilla”. Además, confesó por qué no fue DT y alabó a su hijo Thomas, quien actualmente juega en Europa.

Rodríguez: “Montillo nunca tuvo el nivel de nosotros”

Diego Rivarola le realizó una gran entrevista a Leonardo Rodríguez a través de las redes sociales oficiales de Universidad de Chile. El "Leo" reveló por qué no siguió en el mundo del fútbol como DT.

"Cuando eres técnico la responsabilidad es toda tuya, es desgastante. Si el equipo juega bien y gana, todo bárbaro. Si el equipo juega mal, hay que hacer cinco cambios. Estoy tranquilo así, espero que la gente tenga un buen recuerdo mío. ¿Cuántos ídolos pasaron a ser técnico y fueron cuestionados? Le pasó a nuestro vecino (Colo Colo), que lo querían tanto a (Marcelo) Espina y cuando fue técnico no fue fácil", declaró.

A la hora de ser consultado por quién fue el mejor "10" después de él, Rodríguez fue muy sincero. "Pasaron muchos. Si tengo que nombrar a uno fue (Walter) Montillo, pero tendríamos que discutir, yo no sé si es muy '10', para mí es más bien un segundo punta", comentó.

Y agregó: "Montillo lo hizo bien, nunca al nivel que lo hemos hecho nosotros porque hay que ser realistas que tuvimos un nivel distinto al que tuvo Walter, es la realidad que no ha ganado lo que ganamos nosotros, pero ha sido un buen futbolista que ha pasado".

Finalmente, el "Leo" se refirió a su hijo Thomas, quien juega en el Vitoria de Portugal y que tuvo un paso por Genoa de Italia. "Sería difícil para mí que un hijo mío juegue en la U porque estaría permanentemente esa comparación y uno no es tonto que ha dejado la vara alta, pero está claro que me gustaría que Thomas jugará el día de mañana acá. Él es chileno, es un muy buen jugador y por suerte es muy distinto a mí", cerró.

Foto: Gentileza @udechile

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '