Nacional
Martes 23 de octubre de 2018
Nacional

Rodríguez habló del clásico y defendió a Soteldo y Jara

El lateral de Universidad de Chile habló este martes en conferencia de prensa.

Rodríguez habló del clásico y defendió a Soteldo y Jara

Este martes, en conferencia de prensa, Matías Rodríguez, lateral de Universidad de Chile, adelantó el clásico que jugarán el sábado frente a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

"Me preocupo por nuestro juego, estamos bastante al debe como para pensar si los otros juegan bien o no. (La UC) ha sido efectiva y están primeros. No es un juego vistoso, pero lograron el objetivo que es ganar. No se trata de jugar bien, sino que lograr lo que vas a buscar, que son los tres puntos", señaló el ex jugador de la Sampdoria.

"(La UC) Fue el equipo más regular, está muy demostrado que fue el equipo que menos perdió, el que pudo ganar en partidos complicados. Si bien ganaron 1 a 0, fueron los más regulares, los que lo lograron. Nosotros, al tener dos competencias por mucho tiempo, nos descuidamos del torneo, lo veíamos como algo lejano y lo descuidamos", agregó.

"Si ganamos el sábado le sumamos un condimento especial al campeonato, se pone lindo, pero sabemos que estamos a siete puntos de ellos, que los cortaríamos si ganamos y seguiríamos dependiendo de ellos. Matemáticamente sabemos que se puede (pelear el título), pero somos conscientes y sabemos que es complicado, aunque nada es imposible y en este club lo sabemos", añadió.

Rodríguez aprovechó la ocasión, además, para respaldar a Yeferson Soteldo y Gonzalo Jara, dos compañeros que han sido muy criticados en los últimos días. "A Yeferson se le vio muy sentido por lo que había pasado y como compañeros tenemos que acompañarnos. Somos una familia, hay que subirlo, sabe que cometió un error, lo declaró y lo dijo. Ahora hay que levantarlo, acompañarlo, y es muy desequilibrante, lo necesitamos entero, concentrado", sentenció.

"(Jara) Está entrenando de la misma forma de siempre y para nosotros es importante, tanto dentro como fuera de la cancha. Lo seguiremos apoyando y lo que pase a futuro es decisión de la dirigencia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '