Nacional
Domingo 2 de octubre de 2016
Nacional

Rodríguez: "Es algo maravilloso"

Martín Rodríguez sentenció la contundente victoria de Colo Colo con un gol apenas comenzó el segundo tiempo. El jugador se afianza en el elenco albo.

Rodríguez: "Es algo maravilloso"

Un domingo que quedará marcado para siempre en su carrera, vivió Martín Rodríguez. El delantero convirtió el segundo gol para el cuadro popular y fue elegido como la figura del partido.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar. Veníamos trabajando muy duro y merecíamos el triunfo. Nos da la chance de seguir adelante, teníamos que ratificarlo y nos vamos todos muy felices", señaló el atacante a CDF.

El jugador de 22 años, ha sido titular en todos los compromisos que ha disputado Colo Colo en el presente Scotiabank Apertura y ha rendido con creces. A punta de buenas actuaciones, el exHuachipato se ganó la camiseta de titular. Rodríguez suma cuatro goles en ocho partidos.

"Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Veníamos trabajando muy duro y qué mejor que mantener la paternidad en un clásico en nuestro estadio. Es algo maravilloso", añadió.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '