Nacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Nacional

Rodríguez: "Debemos mejorar lo futbolístico y lo dirigencial"

El lateral derecho de la Universidad de Chile comentó el mal momento que atraviesa el equipo y entregó su visión de la complicada semana que vivieron los azules.

Rodríguez: "Debemos mejorar lo futbolístico y lo dirigencial"

Universidad de Chile vive un momento más que complicado. Frank Kudelka renunció y al otro día llegó Alfredo Arias en su reemplazo. Con mentiras de por medio asumió en el equipo y en su estreno cayó frente a la Universidad de Concepción. La derrota terminó con la salida de Carlos Heller y con una semana para el olvido en el Centro Deportivo Azul.

Matías Rodríguez entregó su visión de los hechos y lo que cree que es mejor para el club. "Lo que vivimos la semana pasada fue raro. Podemos estar de acuerdo o no en cómo se manejaron las cosas, pero ya pasó. Tenemos que mirar para adelante y no estar pensando en lo que se hizo mal o bien. Debemos hablar menos y hacer más en la cancha y mejorar en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial. Debemos alinearnos y remar todos para adelante", dijo.

"En el camarín nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos, no sirve de nada pensar en el pasado. Se va un señor (Carlos Heller) que en lo personal le agradezco por traerme de vuelta a la U. Es una excelente persona, pero el fútbol es así", explicó el lateral derecho sobre la renuncia del ex presidente de Azul Azul.

En esa línea, el argentino comentó la salida de Kudelka. "Lamentablemente pasó lo que nadie quería. Nadie esperaba que se fuera Frank, en cuanto a los jugadores y Johnny (Herrera) lo declaró. Le pedimos que siguiera, pero la decisión estaba tomada. No sé si era la mejor o peor forma, pero se hizo", sostuvo.

Finalmente, Rodríguez comentó la llegada de Arias al equipo y cómo recibió el plantel la mentira que dijo el uruguayo en su presentación. "Se lo dije a él y va a quedar ahí. A uno le choca, nosotros no sabíamos nada, nos enteramos el jueves de lo que pasó con Arias. Nos sorprendimos al igual que todos. Él se presentó con nosotros y nos dijo cómo fueron las cosas y ahí quedó", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '