Nacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Nacional

Rodríguez aboga para que Arias siga: "Cuenta con nuestro apoyo"

El lateral argentino se refirió a la situación del técnico uruguayo, quien pese a ser ratificado volverá a ser evaluado en el receso.

Rodríguez aboga para que Arias siga: "Cuenta con nuestro apoyo"

El ambiente al interior de Universidad de Chile después del 4-2 logrado ante Deportes Iquique era de desahogo y alegría. Y como no iba a serlo si volvieron a ganar luego de 85 días y le dieron calma al atribulado Alfredo Arias, quien durante la semana fue ratificado.

Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul volverá a realizar evaluaciones durante el receso y uno de los temas a revisar, precisamente, será el proceso del uruguayo. Matías Rodríguez, lateral azul, se manifestó a favor de la continuidad del estratega.

"Trabaja bien, pero sería complicado cambiar el técnico. Lamentablemente son los resultados los que pueden o no dar la continuidad. Desde nuestra parte cuenta con nuestro apoyo y si fuera por nosotros, nos gustaría mantenerlo", expresó a CDF.

Rodríguez, además, destacó el triunfo y la confianza que podría darle al plantel para afrontar la segunda parte del año. "Lo necesitábamos, lo hablamos en la semana. A mi entender estábamos jugando bien y faltaban los goles. A los muchachos se les abrió el arco y nos vamos muy contentos", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '