Nacional
Lunes 3 de junio de 2019
Nacional

Rodrigo "Kalule" Meléndez dirigirá en la Segunda División

El ex volante central de Cobreloa y Colo Colo asumió como entrenador de Deportes Colina, que marcha en el penúltimo lugar de la categoría luego de ocho encuentros.

Rodrigo "Kalule" Meléndez dirigirá en la Segunda División

Rodrigo Meléndez tendrá una experiencia al mando de un plantel de la Segunda División del fútbol chileno. "Kalule" fue anunciado como nuevo director técnico de Deportes Colina, cuadro que marcha en la 10° ubicación de la categoría con seis puntos conseguidos en ocho juegos disputados. 

El ex volante central de Cobreloa y Colo Colo llega al cuadro de la zona norte de la Región Metropolitana acompañado de Jorge Carrasco, quien compartió vestuario con Meléndez  en el "Cacique". El ex defensor de Audax Italiano será su ayudante de campo. 

La misión del ex mediocampista de Quilmes y Estudiantes de La Plata no parece ser muy fácil: sacar del fondo al conjunto colinano, que sólo supera a un equipo en la tabla de posiciones. En su plantel figura Gerson Martínez, ex Colo Colo, Cobreloa, San Luis de Quillota y alguna vez campeón del torneo Esperanzas de Toulon, hoy llamado Maurice Revello. 

El debut de "Kalule" será frente a Deportes Colchagua, escolta de San Marcos de Arica. Aquel juego se disputará el domingo 9 de junio a las 15:30 horas en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '