Nacional
Jueves 30 de mayo de 2019
Nacional

“Rodelindo Román: del barrio al mundo” se estrenó en CDF

El nuevo docureality cuenta la historia del club de barrio, conocido por ser la cuna futbolística de Arturo Vidal, quien es su actual presidente. Conduce Gonzalo Fouillioux.

“Rodelindo Román: del barrio al mundo” se estrenó en CDF

Este jueves, se estrenó en CDF el nuevo docureality de Turner Chile: "Rodelindo Román: del barrio al mundo". Programa que muestra la lucha por la profesionalización del club de San Joaquín, equipo de barrio de Arturo Vidal. El "Rey" es el actual presidente y sueña con terminar su carrera jugando en Primera División con el "Rode". 

El astro de la selección chilena tendrá apariciones en la serie, donde los protagonistas serán los futbolistas, apodados "Los Guerreros del Huasco", y el cuerpo técnico formado por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres.

La hinchada también tendrá su espacio. "La Banda del Rey", está integrada por entretenidos personajes que acompañan fielmente al equipo.

Un punto atractivo será ver la labor del volante de Barcelona como empresario del fútbol, al otro lado de la cancha, teniendo que lidiar con la pasión de una manera completamente distinta. En ese sentido, uno de sus principales aliados será Pablo Contreras, su mano derecha en Chile y el gerente deportivo del "Rode".

Gonzalo Fouillioux será el conductor del programa. "Este espacio llega para entregarle al fútbol amateur todo ese respeto y espacio que merece, y que hoy por hoy no tiene en la TV abierta", afirmó el periodista. 

En cambio, Sergio Nakasone, director regional de Turner Latam agregó: "Hace tiempo veníamos pensando en darle lugar a algún club amateur. Apenas nos llegó la propuesta por hacer el docureality, lo consideramos sin pensarlo. Son contextos llenos de historias y personajes que luchan contra el destino y que son interesantes para audiencia de Chile y todo Latinoamérica".

El programa irá todos los jueves a las 22:00 horas por CDF en sus tres señales. Mientras que Chilevisión lo emitirá los domingos a las 17:00 horas. Además, se puede ver el episodio completo en Estadio CDF. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '