Nacional
Sábado 27 de julio de 2019
Nacional

"Rocky" anticipa el reencuentro con la U: "Sólo quiero disfrutarlo"

Osvaldo González será titular en la visita de Universidad de Chile a Palestino después de una rapidísima adaptación a la idea que pretende Alfredo Arias.

"Rocky" anticipa el reencuentro con la U: "Sólo quiero disfrutarlo"

Osvaldo González no tendrá que esperar mucho para el reencuentro con la Universidad de Chile. El defensor central que dejó el Toluca de México para vivir su tercer ciclo en los azules rápidamente convenció a Alfredo Arias. A raíz de eso, será titular en la visita al estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino. 

"Rocky" acompañará al argentino Lucas Aveldaño en la zaga central de los estudiantiles, que son el equipo más goleado del Campeonato Nacional con 25 tantos concedidos. "Llego muy bien físicamente, sólo quiero disfrutar de esto", manifestó escuetamente el oriundo de Concepción al diario El Mercurio. 

El otro de los refuerzos que tiene el Romántico Viajero para la segunda parte de 2019, Marcos Riquelme, también fue considerado por el entrenador uruguayo para la citación, pero tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. 

La más probable alineación de Universidad de Chile ante los árabes será con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Diego Carrasco en el fondo; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en el mediocampo; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Nicolás Guerra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '