Nacional
Martes 21 de mayo de 2019
Internacional

Rivero y su paso por Colo Colo: "Fue la mejor etapa de mi carrera"

El atacante de Nacional de Montevideo recordó su estadía en el "Cacique", donde consiguió el 32° título de los albos. "Es el equipo del pueblo, del barrio", afirmó el uruguayo.

Rivero y su paso por Colo Colo: "Fue la mejor etapa de mi carrera"

En junio de 2018, Octavio Rivero terminó oficialmente su ciclo en Colo Colo. El delantero uruguayo, clave en la obtención del título 32 del "Cacique" emigró a México para enrolarse en el Atlas. El tiempo ha pasado y el ex atacante de O'Higgins volvió a su país para jugar en Nacional de Montevideo. Pero no se ha olvidado de su paso por Chile. Ni tampoco del cuadro albo. 

Por ahora, su estadía en el "Bolso" ha sido positiva desde lo numérico: ha convertido cinco goles en 422 minutos repartidos en nueve encuentros. "No sé qué haremos más adelante, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo Colo es un tremendo equipo, del pueblo y del barrio. Y, por suerte, la gente me quiere mucho. Chile me quedó grabado", aseguró el delantero de 27 años en una conversación con La Diaria. 

Y Rivero no se quedó sólo con eso. "Estuve dos años y por ahora es la mejor etapa de mi carrera. Hasta el día de hoy hablo con mis compañeros y Paz, nuestra hija, es chilena. El mismo día que nació, salió lo del pase a México", contó el ariete que llegó al cuadro popular desde el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

En su etapa en Colo Colo, Rivero marcó 23 goles, cinco de ellos en el campeonato que significó el 32° trofeo de los albos en su palmarés. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '