Nacional
Sábado 3 de marzo de 2018
Nacional

Rivero lideró la remontada alba sobre Huachipato

Con dos golazos del uruguayo, Colo Colo se impuso por 2-1 y volvió a la victoria luego de tres partidos oficiales. La tranquilidad regresa para el técnico argentino.

Rivero lideró la remontada alba sobre Huachipato

Con la derrota por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional aún fresca y dos partidos sin ganar por el Campeonato Scotiabank 2018, Colo Colo enfrentó a Huachipato con la misión de recuperar terreno en los primeros lugares y darle calma a un inquieto Pablo Guede. Al frente estaba un cuadro que ha sido la revelación del torneo y con el goleador Gabriel Torres en su mejor momento.

Nada de lo anterior le importó a los albos, quienes con una gran actuación de Octavio Rivero se impusieron por 2-1 en un duelo complicado y que de manera temprana se les enredó. Valber Huerta aprovechó las desinteligencias de la zaga y derrotó a un feble Agustín Orion a los ocho minutos.

Pero apareció la figura del goleador uruguayo, quien con un derechazo al ángulo derrotó a Carlos Lampe y emparejó las acciones. Esteban Paredes tuvo el 2-1 tras un lanzamiento penal, pero el golero sureño atajó el remate del capitán.

Con el 1-1 en el complemento, Colo Colo mejoró su imagen y fue superior. Así logró la remontada tras pase de Esteban Paredes y precisa definición de Octavio Rivero. Eso sí, los jugadores de Huachipato alegaron que en el inicio de la jugada, hubo falta de Carlos Carmona que el árbitro César Deischler no vio.

César Pinares debutó en los albos con una correcta actuación. Lideró los tiros libres y contribuyó en el 2-1 con un profundo pase al "7" albo.

Pablo Guede da un respiro en medio de dos semanas complejas. El conjunto de Macul alcanzó los diez puntos y terminará el día como sublíder.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '