Nacional
Martes 10 de mayo de 2011

Rivarola: 'U. Católica puede acercarse a lo que hicimos el año pasado'

El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola reconoció este martes que Universidad Católica "puede acercarse" a lo realizado por el cuadro azul el año pasado, cuando llegó a semifinales de Copa Libertadores, en la antesala del clásico del domingo.

El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola reconoció este martes que Universidad Católica "puede acercarse" a lo realizado por el cuadro azul el año pasado, cuando llegó a semifinales de Copa Libertadores, en la antesala del clásico del domingo en el estadio Nacional, por la 16° fecha del Torneo de Apertura.

La figura del Superclásico ante Colo Colo valoró el actual rendimiento del conjunto cruzado, que es líder en el plano local y está invicto como forastero con miras al duelo ante Peñarol por cuartos de final, y por ello aclara que pueden llegar por su actual nivel a la ronda de cuatro mejores.

"Está haciendo un fútbol muy interesante y puede acercarse a lo que hicimos el año pasado. En estos momentos es de los que mejor juega, lo ha demostrado a nivel nacional e internacional", aseguró en rueda de prensa.

Rivarola, sin embargo, se mostró confiado en seguir su racha, tras convertir en las victorias ante el 'Cacique' y Huachipato, para poner más emoción a la lucha por la Copa Sudamericana, por cuanto si gana la 'U' quedaría a sólo dos puntos de la UC, con una fecha por jugar.

"Yo siempre tengo la ilusión de hacer goles en los clásicos. Ojalá siga la racha, estoy muy motivado, estos últimos goles me han venido muy bien (…) Además, tenemos una opción más clara, porque si les ganamos quedamos cerca y faltaría un partido por definir. Es un partido importante para nuestras aspiraciones a futuro", aclaró.

Por último, el ariete mendocino no tiene dudas que la UC pondrá su mejor equipo el domingo, más allá del exigente calendario del elenco de Juan Antonio Pizzi, pues recibirá el jueves a Peñarol en el partido de revancha en Santiago.

"Para la UC es importante el partido del domingo, a lo mejor algunos jugadores no terminan bien, pero dentro de lo que pueda la UC utilizará a su mejor gente. Por ello no debemos confiarnos, para nosotros será un clásico juegue quien juegue y es un partido importante, lo tenemos que ganar", sentenció.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '