Nacional
Miércoles 16 de febrero de 2011

Rivarola le dio la bienvenida a Marcos González en la 'U'

La presencia del defensor nacional Marcos González fue la principal novedad de la práctica de este miércoles en Universidad de Chile, cuadro que prepara su compromiso de este fin de semana ante Unión Española.

La presencia del defensor nacional Marcos González fue la principal novedad de la práctica de este miércoles en Universidad de Chile, cuadro que prepara su compromiso de este fin de semana ante Unión Española.

El apodado 'Lobo del Aire' se convirtió en el nuevo y último refuerzo azul para la temporada 2011, proveniente del campeón nacional Universidad Católica. El central vuelve a la 'U' en un contrato por dos años.

El ex Columbus Crew , campeón con los azules los años 1999 y 2000, se adaptó rápidamente al grupo en el CDA, en La Cisterna, y fue Diego Rivarola quien le dio la más cordial bienvenida.

"Marcos es un jugador que ha madurado mucho. Acá fue muy bien recibido. Él conocía a varios del equipo. Es fuerte en el juego aéreo y la altura es lo que le falta al plantel de la 'U'", sostuvo el ariete trasandino.

Por otro lado, Rivarola valoró el alza experimentada por el equipo en las últimas fechas, donde se comienza a plasmar el estilo ofensivo de Jorge Sampaoli, y se refirió brevemente al duro presente de Colo Colo, colista del Apertura tras tres fechas.

Sobre lo primero, el ex Santiago Morning indicó que "comenzar de esta forma es ideal. Ahora no nos podemos confiar y tenemos que seguir trabajando", mientras que del 'archirrival' espetó que "sabemos de los problemas que tienen y ellos deben solucionarlos. Nosotros los vemos a la distancia".

En tanto, el defensor Albert Acevedo apuntó a la nueva cara que está mostrando el elenco colegial, reflejada en las victorias sobre Ñublense y Cobreloa.

"No hay que ponerse límites. El equipo va adquiriendo más cualidades y minimizando los errores. Acá todos están preparados para jugar y eso le da tranquilidad al entrenador para mantener el nivel del equipo", sostuvo.

La escuadra de Sampaoli encabeza, junto a Unión La Calera, el primer certamen nacional del año, con siete unidades, producto de un empate y dos triunfos.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '