Nacional
Viernes 28 de octubre de 2016
Nacional

Rivarola: "Johnny es un jugador importante, pero lo más importante es la U"

El asesor deportivo de Azul Azul se refirió este viernes a la queja del arquero y capitán de Universidad de Chile, quien aseguró no sentirse valorado en el club.

Rivarola: "Johnny es un jugador importante, pero lo más importante es la U"

Johhny Herrera sostuvo que "volveré a jugar cuando esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada. Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club".

Frente a las palabras del angolino, Diego Rivarola señaló a CDF Noticias que "como cualquier jugador importante en la historia del club como lo es en Johnny se merece respeto, pero también el club no deja de ser menos importante, los dos entes son importantes".

"Lo mejor es que con diálogo se llegue a un buen arreglo, que Johnny se quede y de buena forma. Yo siempre digo: acá lo más importante es la U, los jugadores pasamos pero la institución queda. Cada uno de nosotros somos importantes, gracias a la institución, no a situaciones personales", agregó

"Johnny es un jugador importante, pero no hay que olvidar que lo más importante es la U y no tiene que ser perjudicada. Todos los exjugadores somos lo que somos gracias a la U", comentó el exdelantero a radio Cooperativa.

En la misma línea, el trasandino señaló que "hay que tener cuidado en las declaraciones, porque no es bueno que salga ni el jugador perjudicado, ni tampoco la institución. Hay que ver de qué forma uno piensa si se valora o no, yo no siento que por una situación económica me valoren o no, yo era valorado por jugar en la U, para mí eso era lo más importante".

Herrera continúa en proceso de recuperación de un problema físico en su rodilla, por lo que se perderá este domingo la visita del elenco colegial a Everton, por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '